PlayStation vs micrófono
Aprobar la legitimidad del Gobierno Interino no debe ser un acto de fe, sino la consecuencia tras visualizar que, a pesar de sus bemoles, ha mostrado el camino para conseguir de manera rigurosa y sostenible, la reconquista de la democracia. Observar todas las cosas que se han logrado es ilusionante. Nadie duda que debe hacerse. No es tarea para ningún ciudadano tratar de que el GI y la AN de 2015, se diluya y se elimine de la escena nacional. Es un error pensar, que habrá otra institución que pueda aguantar los embates de la dictadura y las traiciones de sus opositores pre aporte.
Luego de la extradición de Alex Saab, los demonios y temores se han soltado como nunca. La dictadura en su bunker y jaula de oro, busca como empastelar la agenda informativa de la noticia que, sin dudas, da cimiento formal a lo que ya se conocía en los corrillos internacionales: Venezuela esta secuestrada por una banda de mafiosos sin paragón histórico. Del lado opositor, los mismos espectros y miedos cervales, se funde en uno solo. Financiados por dineros que provienen de la más abyecta corrupción nacional, observamos impávidos como algunas caras políticas se hacen de la vista gorda ante semejante acto de barbarie económica; dan pena ajena.
Resulta inverosímil que un dirigente que dice oponerse al régimen chavista, pase una hora frente a los micrófonos, tratando de urdir adjetivos descalificativos en contra del presidente interino; ergo de la AN2015. No se necesita ser mal pensado para entender, tal como dijo el colega Francisco Poleo que Capriles es “el eterno candidato presidencial que nunca logró nada”. Ese es el estigma que marcará a Capriles durante lo que le queda de vida pública, porque carrera política no tiene ni para jugar Monopolio. Desde el hueco profundo en el que cae el madurismo y sus testaferros, habrá espacio para cada uno de los que prefirieron sus intereses y rencillas personales antes que el país.
Sin desmeritar el super trabajo periodístico de Armando Info, la extradición de la extesorera y enfermera de Chávez, de Alex Saab, la inminente entrega del “Pollo” Carvajal a la justicia de EEUU, aunado a las recompensas emitidas por la captura del socio del Zar del Clap y las imputaciones a Vielma Mora, son consecuencias que se concretan gracias a la gran gestión diplomática liderada por el gobierno interino y la AN 2015. Entonces, es aquí cuando uno debe detenerse y comparar quien ha sido más efectivo en la lucha contra el régimen: si el llamado -de forma rastrera- gobierno “Playstation”, o la balurda escena sin gorra frente a los micrófonos.
Todos
contra el gobierno interino y la AN 2015. ¿por qué será? Pregunta que se contesta
sola, cuando vemos a Maduro en la nocturnidad como acostumbran, violando la autonomía
universitaria, o al mencionar casi en proclama, que va a construir una ciudad en el Ávila. Mientras el desespero ronda en Miraflores, la Corte de Florida
abre acusación contra el jefe de las Tiendas Clap, lo que significa sin cortapisas,
que la justicia ya está cerca de los diputados alacranes y de todos aquellos enchufados
que se lucraron de la desgracia del país. ¿Gobierno de PlayStation? Pues, en el
juego de la democracia, Juan Guaidó y los diputados de la AN2015, les dan una paliza
a los dirigentes de Atari y micrófono.
Miguel
Peña
@miguepeg
Comentarios
Publicar un comentario