Disección de un Fraude

 

Al día de hoy, cualquiera puede asegurar que el chavismo es un fraude mayúsculo. No existe doblez de esquina que salve o tape todos los desmanes de corrupción, violación DDHH y muerte ejecutados por esta secta diabólica. Ciertamente, los arrepentimientos a estas alturas no tienen ningún sentido, sin embargo, es oportuno recordarle a cada venezolano, que nunca más se debe votar con sentimientos de odio y venganza, porque al final, ese acto de irresponsabilidad democrática tendrá consecuencias nefastas iguales o peores a las vividas hasta ahora. Nadie piensa en cabeza ajena dice el refrán, esperemos que la ciudadanía haya aprendido de sus errores. 

La decepción ya no es propiedad de la gente que creyó ciegamente en ellos, ni de los empresarios que financiaron campañas rojas a expensas de contratos, ahora la decepción cobra vidas de manera directa dentro de los círculos más cercanos al poder. El aura fraudulenta se mueve por cada estamento que servía de base de la coalición que gobierna, es como si se tratara de una comanda del destino que ha decidido darle finiquito a esta historia terrífica que protagoniza el chavismo. La nube negra que deja en pelotas al régimen, se desplaza sin parar y todo indica que, la siguiente parada, es dentro de los cuarteles. Si, ese muro inexpugnable de negocios y dadivas siente como se desmorona la pantomima, situación que los obligará a tomar una decisión tarde o temprano; buena o mala. 

 

El castillo de naipes se viene abajo, eso lo sabe hasta el portero de Miraflores. Obras inconclusas, destrucción de la industria petrolera, sin sistema de seguridad social, sueldos miserables, migración forzada, alto costo de la vida, acentuación en la división de clases, devaluación campante, arrase del sistema eléctrico, la educación por el piso, órganos de seguridad transformados en club de amigos, sin justicia y un sistema electoral confiable, conforman la evidencia irrefutable del mayor fraude político del mundo democrático occidental. La razzia interna que se ejecuta, son los inicios del tsunami que vive el régimen puertas adentro. No tienen dinero para la campaña que se avecina y claro, necesitan caja para seguir con la perversa estrategia del chantaje social. 

 

La guinda del pastel la pone la CPI. El Fiscal solicitó que se reanude la investigación sobre la situación en Venezuela, ya que el régimen no ha ejecutado todas las recomendaciones que le Corte ha hecho en materia de DDHH la CPI. En ese sentido, a falta de respuesta, el día de ayer la CPI emitió un demoledor informe, donde resume algunos de los 2000 testimonios recibidos en el marco de la investigación. El informe hace referencia a la falta de independencia del Poder Judicial y su utilización como instrumento de persecución política. Es decir, el fraude democrático del chavo-madurismo sufre un golpe irreversible; la fulana cumbre de Petro se fue por el caño. 

 

A Maduro le toca negociar elecciones libres sin remedio, aunque eso no sea patente de corso para obviar la investigación de la CPI. La inmensa estructura criminal del régimen es proporcional al fraude como opción de gobierno pasada, actual y futura. Nuca fue negocio juntarse con el chavismo. Queda claro luego de dos décadas de oprobio, que toda persona que convive con el régimen termina presa o en el peor de los casos, “suicidada”. Esto deben entenderlo los anti-sanciones y los filósofos del G3. Maduro no caerá sin antes llevárselos a sus “socios” primero. Ejemplo de ello, fue hacer públicos los rostros de queines ejecutan las torturas en un programa de Tv. No hay parte sana, la disección de cualquiera de las partes solo deja ver un fraude en metástasis. 


Miguel Peña

@miguepeg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gira en 360

No lo llame Diálogo, llámelo…

Enterrada la república, muerta la democracia